Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing del mando Xbox Elite para Xbox One y Windows

ACTUALIZADO 24-11-2015: ¡Ya está aquí! El mando Xbox Elite llega por fin a España y nosotros os damos la posibilidad de conocerlo gracias a nuestro unboxing. ¡Conoced el mando definitivo para Xbox one y Windows!

TEXTO ORIGINAL: Comienza, como aquél que dice, la campaña navideña, así que nos esperan toneladas de juegazos para disfrutar. ¡Más os vale estar preparados! Si sois usuarios de Xbox One o de PC, no hay mejor forma de hacerlo que utilizar el mando Xbox Elite, el nuevo periférico compatible con estos dispositivos, que se dio a conocer en el pasado E3 2015.

Su aspecto más llamativo es la gigantesca capacidad de configuración que ofrece: botones intercambiables, doble perfil, ajuste de presión en los gatillos... Además, incorpora entrada de jack 3.5 para auriculares "normales" (también tiene la entrada para el headset clásico de Xbox One) y un acabado con toques metálicos y empuñadura más cómoda.

En este unboxing, además de compararlo con el controlador clásico de la consola, os mostramos en detalle el mando Xbox Elite, que se puede adquirir a un precio recomendado de 149,99 euros. No, no es barato. ¡Pero ser un jugón profesional tampoco lo es!

Si no puedes ver el vídeo bien en nuestro reproductor, aquí tienes la versión Youtube:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.