Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 podría mostrarse en el E3 2014

Estela Villa

Uncharted 4 podría mostrarse en el E3 2014
Uno de los juegos que más se hará de rogar en el próximo E3 será Uncharted 4, el cual, parece ser que hará acto de presencia en el evento gracias a la información de un miembro de la industria.

Después de los últimos abandonos en Naughty Dog, todos estamos deseando volver a tener noticias de uno de los títulos más esperados para PlayStation 4, es decir, de Uncharted 4 y la vuelta a escena de Nathan Drake. Y es que desde que se anunció en noviembre del año pasado no hemos vuelto a saber nada de él.

Aunque parece que la situación podría cambiar dentro de poco, ya que un miembro de la industria conocido como "Shinobi602" parece tener información privilegiada al respecto. Según él, será en el próximo E3 cuando podamos ver algo nuevo sobre el juego, el cual, "luce genial y tiene una pinta increíble".

También tuvo palabras para la próxima remasterización deThe Last of Us, que llegará el próximo verano, aunque según él se trata más de un relleno propio de las fechas vacacionales y no de un gran proyecto de Naughty Dog.

La verdad es que es de esperar que el juego se vaya a mostrar en la próxima feria que tendrá lugar en Los Angeles, pero si ya hay fuentes que empiezan a confirmarlo tenemos un incentivo más para seguir con atención todo lo que nos depara uno de los eventos más esperados del año en la industria de los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.