Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 podría salir en el verano de 2015

Clara Castaño Ruiz

Uncharted 4 podría salir en el verano de 2015
Comienzan los rumores sobre la fecha de lanzamiento de Uncharted 4 A Thief’s End. Tras la presentación de su primer gameplay en la PlayStation Experience, una tienda minorista del Reino Unido se apresuró a anunciar que volveríamos a jugar con Nathan Drake en el verano de 2015.

Sony sigue sin poner fecha al lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End, pero gracias a una tienda minorista de Reino Unido hemos conocido los primeros rumores sobre la fecha de lanzamiento del esperado juego de PS4. Según la tienda Tesco Direct, Nathan Drake volvería a la aventura el 31 de julio de 2015 (la fecha ha sido sustituida recientemente por el 31/12/2015)


Naughty Dog y Sony no han confirmado la fecha dada por Tesco Direct y podría tratarse únicamente de un marcador de posición para estar listos en el momento en que se anuncie la verdadera fecha.

Uncharted 4 podría salir en el verano de 2015

La salida de Uncharted 4 en verano resultaría bastante extraña ya que, normalmente, los grandes lanzamientos se realizan entre septiembre y diciembre. Además, todos los juegos de la saga Uncharted, a excepción de Uncharted: El Abismo de Oro, han salido en los meses de otoño/invierno. Sin embargo, Naughty Dog suele tener sus propias normas en el lanzamiento de sus juegos y en junio de 2013 sacaron The Last of Us, por lo que no hay que descartar en su totalidad el verano.

Uncharted 4: A Thief’s End se mostró en gran detalle el pasado fin de semana durante la PlayStation Experience. Todos los seguidores del aventurero Nathan Drake pudieron disfrutar de un gameplay de15 minutos de duración en el que incluso tuvieron un bug. Todavía hay muchos secretos en torno a esta nueva aventura y lo más seguro es que tengamos que esperar hasta el E3 2015 para conocer la verdadera fecha de lanzamiento pero, quién sabe, lo mismo Naughty Dog nos sorprende. ¿Os gustaría poder disfrutar de la aventura en verano?

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.