Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 tiene un Easter Egg de The Last of Us muy bien oculto

Uncharted 4
En una de las misiones de Uncharted 4, escondido en las profundidades marinas, se encuentra un secreto de The Last of Us bien escondido.

Encontrar tesoros escondidos en Uncharted 4 es parte del juego, pero encontrar a su vez Easter Egg y secretos es lo que hace única a la aventura. El pasado mes de abril, Uncharted 4 fue uno de los juegos gratis de PS Plus, dando esta oportunidad de encontrar tesoros a nuevos jugadores, aunque muchos veteranos se unieron de nuevo; esto hizo encontrar una referencia a The Last of Us en el fondo del océano.

Pese a todo, en Uncharted 4 aún quedan muchos más secretos por descubrir, unos pocos son la recreación del E3 2015 para desbloquear un trofeo, la escultura del DLC "Left Behind" de The Last of Us, la matrícula formando Elena en el jeep, un retrato de Monkey Island y un póster con el título The Last of Us: American Daughters, en la habitación de Cassie, una referencia a los cómics de American Dreams.

Esta vez, un jugador ha encontrado una nueva referencia a The Last of Us escondida en las profundidades del océano en Uncharted 4, algo que nadie había hecho aún. El usuario de Twitter GermanStrads afirma que, mientras buceaba en el juego buscando un buen sitio para fotografiar, se topó con un Chasqueador en el fondo del mar. Estos enemigos en The Last of Us tienen toda la cara -salvo la boca- infectada por el hongo, además de ser su tercera fase de infección; son ciegos y al moverse producen un chasquido, de ahí su nombre.

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Estamos ansiosos de disfrutar de los nuevos lanzamientos de PS5, pero estamos seguros de que todavía no has probado muchas joyas ocultas de PS4 que merecen mucho la pena.

Descúbrelos

A Anthony Vaccaro, artista en Naughty Dog, le encantó el descubrimiento de este usuario y mencionó su tuit afirmando: "Creo que es la primera vez que veo a alguien publicar este pequeño y divertido descubrimiento en Uncharted 4, el cual yo hice. Sutil y muy bien escondido Easter Egg, una maravilla haberlo incluido".

Como veis, estos secretos en Uncharted 4 sigun saliendo a luz a pesar de que el juego vio la luz el 10 de mayo de 2016. Es posible que aún persistan algunos demasiado escondidos.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Además, en apenas dos semanas, concretamente el 19 de junio, The Last of Us Parte II llegará a las consolas PS4 de todo el mundo con una nueva aventura de Naughty Dog, esta vez protagonizada por Ellie.

The Last of Us 2 incluirá muchas opciones de accesibilidad, desde ayudas sonoras a un modo alto contrast

FuenteDualShockers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.