Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4, nuevo tráiler en español

Javier Parrilla

ACTUALIZADO (19/09/2015): Queda menos de un mes para que Uncharted: The Nathan Drake Collection salga en PS4. Para recordárnoslo, PlayStation presentó hace unos días un tráiler con el nombre La vida de un ladrón, en el que recorría algunas escenas de la trilogía de PS3 protagonizada por Nathan Drake que muy pronto llegará a PS4 con mejoras técnicas. Ahora, os dejamos el tráiler doblado al español.

TEXTO ORIGINAL (17/09/2015): Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4 ha estrenado nuevo tráiler. En él, podemos ver diferentes escenas de la trilogía de PS3 remasterizadas para PlayStation 4. Además, Naughty Dos ofrecerá más gameplay de la colección antes de su lanzamiento para demostrar las mejoras técnicas que se han hecho en las aventuras de Nathan Drake.

Por otro lado, se ha anunciado que la beta multijugador de Uncharted 4, incluida en Uncharted The Nathan Drake Collection, estará disponible del 4 al 13 de diciembre. Por último, Uncharted The Nathan Drake Collection tendrá demo, disponible a a partir del día 29 de este mes, y el juego saldrá el 7 de octubre a la venta en exclusiva para PS4.

Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4, nuevo tráiler en español

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.