Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uncharted - La película de Tom Holland como Nathan Drake llegará en 2020

Uncharted tendrá película

Bueno, pues esto va para delante. La película de Uncharted que es como las obras de la Sagrada Familia por fin ha establecido fecha de estreno. Será en diciembre de 2020 cuando Sony estrene la primera adaptación cinematográfica de la popular franquicia de videojuegos que sigue a Nathan Drake, este carismático cazador de tesoros, descarado y divertido que ha popularizado la saga de la mano de Naughty Dog.

Aprovecha el mes de suscripción gratis a Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series

También sabemos a ciencia cierta que será Tom Holland, a quien todos conocemos por interpretar a Peter Parker en las nuevas películas de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, el encargado de dar vida a Nathan Drake. Así lo ha confirmado Geoff Keighley a través de su cuenta de Twitter. Keighley es el responsable de The Game Awards, por lo que podemos tener en cuenta que la información que maneja es de la buena.

Aunque Tom Holland tiene 22 años, no está claro la zona en la que se encontrará la película, ni su argumento. También sabemos que Woody Harrelson, Chris Pine, Matthew McConaughey y Chris Hemsworth estaban preseleccionados para dar vida a Sully, el mentor de Nathan Drake.

La fecha de estreno de la película de Uncharted sin embargo puede ser conflictiva, puesto que en diciembre de 2020, además de las películas que se vayan sumando, Fox planea estrenar el remake de West Side Story de la mano de Steven Spielberg, una película de gran presupuesto que se podría comer a otras películas que compartan cartelera con ella. Sea como sea, el año que viene contaremos con al menos dos películas basadas en videojuegos, Uncharted y Sonic: La película.

Figura de Nathan Drake en Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón

¿Tenéis ganas de ver a Nathan Drake en la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.