La película de Uncharted está ya muy avanzada, según Sony

Parece que la maldición de las pésimas adaptaciones cinematográficas de videojuegos podría llegar a su fin con la aparición de PlayStation Productions, el estudio de Sony con el que se encargará de adaptar su propio catálogo de videojuegos para películas o series de televisión. Ante esto uno no puede evitar pensar en la película de Uncharted que se está preparando y que lleva, de hecho, Sony Pictures.

Hazte con el libro El arte de Uncharted

Por el momento poco se sabe sobre esta nueva película basada en un videojuego, salvo que estará dirigida por Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield, 10) y contará con Tom Holland encarnando a la versión juvenil de Nathan Drake. Según se supo hace unos meses, Chris Hemsworth, Matthew McConaughey, Chris Prine y Woody Harrelson estarían seleccionados para interpretar a Sully, el mentor de Nathan Drake. No obstante, esto no implica que alguno de ellos acabe obteniendo finalmente el papel, por lo que queda esperar hasta que haya alguna confirmación oficial al respecto.

VIDEO

Uncharted - 10 años de aventuras (V.O.)

Según informa Comic Book, lo que sí que parece haber confirmado Sony es que la película de Uncharted sigue adelante. Es más, según el estudio, la película se encuentra en un "desarrollo avanzado". Lo malo es que el estudio no ha entrado en detalles al respecto, pero podemos intuir que el reparto de Uncharted podría estar prácticamente al completo y que sea cuestión de tiempo que su rodaje dé comienzo.

¿Sabías que Ryan Reynolds estuvo a punto de ser Nathan Drake en la película de Uncharted?

Habrá que esperar un poco más a que Sony quiera entrar más en profundidad sobre el estado de Uncharted, y cuando eso ocurra aquí estaremos para facilitaros toda la información. ¿Tenéis ganas de ver la película Uncharted?

Y además