Undertale Edición Coleccionista para Switch anunciado

Indies de pocos recursos

Toby Fox y GameMarketStudio han anunciado el lanzamiento de la Edición Coleccionista de Undertale para Nintendo Switch. A continuación os contamos cuándo se pondrá a la venta y cuáles serán sus contenidos.

Undertale es uno de los juegos independientes más aclamados de los últimos tiempos y ahora, por fin, va a contar con una Edición Coleccionista que hará las delicias de sus fans. Y es que, tal y como informa el portal JapaneseNintendo, la revista japonesa Famitsu ha comunicado que Toby Fox y GameMarketStudio han anunciado que van a lanzar Undertale Collector's Edition para Nintendo Switch en Japón.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

La Edición Coleccionista de Undertale para Nintendo Switch tendrá un precio de 4.000 yenes, mientras que en la eShop la edición normal del título cuesta 1.500 yenes, pero llegará cargada de contenido. Undertale Collecto's Edition vendrá en una caja especial que recogerá un cuaderno de cuentos, la banda sonora del juego en dos discos, comentarios de Toby Fox, un paño de limpieza, una colección de marcadores perrunos de la fortuna (incluye 1 de 6) y un medallón caja musical de oro de 14 quilates.

Por desgracia para nosotros, no se ha confirmado si Undertale Edición Coleccionista se lanzará fuera de Japón, por lo que no podemos confirmar si podremos hacernos con ella en nuestro país. Eso sí, allí llegará el 15 de septiembre así que es posible que pronto tengamos más noticias al respecto. Por ahora, os dejamos con nuestro análisis de Undertale para que descubráis por qué este título es tan aclamado.

Y además