Este es el único personaje que ha aparecido en las tres series de The Walking Dead

The Walking Dead: World Beyond

Gracias a un huevo de Pascua en The Walking Dead: World Beyond, hay un personaje que ha conseguido aparecer en las tres series de zombies de AMC.

The Walking Dead continúa siendo una de las series más exitosas de la AMC, que además de las numerosas temporadas que lleva a sus espaldas con su serie principal, ha dado lugar a dos series spin-off. Aunque las tres series han tenido ciertos cruces y referencias, ya hay un personaje que ha aparecido en las tres, aunque de cierta manera indirecta gracias a un huevo de pascua en World Beyond.

¡Cuidado, más adelante van spoilers menores de las series de The Walking Dead!

VIDEO

The Walking Dead 11x08 "For Blood" ("Por sangre")

El "elegido" ha sido Beta, el segundo al mando de los Susurradores de Alpha en las temporadas 9 y 10 de The Walking Dead. Aunque nunca se llega a ver la cara de Beta en la serie antes de que este muera y el susurrador llega a extremos letales por proteger su identidad, su cara ha sido revelada en las series spin-off.

En el cuarto capítulo de la segunda temporada de World Beyond, se puede ver el album "Half Moon: Live in Concert", que también aparece en el episodio 14 de la quinta temporada de Fear The Walking Dead. 

Dentro del universo de la serie, Half Moon es un músico muy famoso que es descrito como un genio y uno de los artistas más prolíficos. A lo largo de las series, aparecen numerosas referencias al cantante, ya que aparecen varios discos suyos, camisetas, e incluso se llegan a escuchar algunas de sus canciones. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De hecho, AMC llegó a lanzar la canción "I Went to the Well", que pertenece al disco ficticio Half Moon: Live in Concert que se puede ver en las dos series spin-off. Ya se podía saber dentro de la serie que Beta efectivamente fue en su día el cantante Half Moon, pero solo se ha llegado a ver su cara en los spin-offs, ya que en la continuidad de la serie principal muere sin que se le llegue a ver.

No es la primera vez que World Beyond juega con referencias a las otras series, ya que también han recuperado a algún personaje del que hemos oído hablar anteriormente, o se ha hecho alusión a eventos comunes. Aunque por ahora Beta continua siendo el único personaje que ha estado presente en las tres series, aunque sea de manera indirecta.

Y además

The Walking Dead (Serie TV)

Argumento:

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense que se emite en la cadena AMC. Creada por Frank Darabont, la producción se basa en la serie de cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman. Actualmente, la serie está compuesta por siete temporadas yel primer capítulo de The Walking Dead se estrenó el 31 de octubre de 2010 en el can...