Logo Hobbyconsolas.com

Unicorns of Love, nuevo equipo de la LCS

Pablo Cosano

Unicorns of Love, nuevo equipo de la LCS
Unicorns of Love será uno de los fichajes que tendrá la próxima temporada de la LCS en Europa. El equipo también conocido como UOL consiguió sobreponerse a Millenium en una remontada épica que le permitirá competir en el próximo split de la máxima competición europea de League of Legends.

Ayer Unicorns of Love dio la sorpresa en la fase de promoción de LCS EU en la que se enfrentó a Millenium. Los "menos conocidos" unicornios vieron como se les complicaba su ascenso a la LCS cuando Millenium puso el 2-0 en el marcador pero, gracias a una remontada épica (en la que no faltaron los picks poco convencionales con los que nos han sorprendido durante toda la fase de playoffs), consiguieron forzar y ganar el quinto partido. Esto no solo significa que UOL estará en la LCS EU durante el próximo split, también Millenium desciende de división.

Unicorns of Love, nuevo equipo de la LCS

Una merecida victoria de Unicorns of Love que han demostrado en toda la fase de promoción un gran nivel con el que se han ganado un puesto en la LCS. La explosión de alegría de los unicornios al ganar el quinto y definitivo partido demostraba que hasta el propio equipo estaba sorprendido por haber conseguido este objetivo, después de unas Challenger Series en las que han conseguido superar, entre otros, a NiP o Gamers2; el equipo de Ocelote que suponemos volverá a intentar llegar a la LCS en el próximo split.

De todas formas, Millenium, Gamers2 y demás equipos con intenciones de competir en la LCS todavía tienen una oportunidad ya que os recordamos que Riot Games tenía intenciones de ampliar el número de equipos para su competición de League of Legends durante la próxima temporada, aunque todavía no han especificado de qué manera elegirán las dos plazas extra que quedan por asignar. Lo que ya podemos asegurar es que Unicorns of Love competirá con los mejores equipos de LoL de Europa en la próxima LCS.

Los que queráis volver a ver la gesta de Unicorns of Love al compelto podéis disrutar de la siempre espectacular retransmisión de Sharin y Guilean aquí mismo:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.