Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Universal lanza "El Prólogo" para ir abriendo boca a Jurassic World Dominion

"El Prólogo" de Jurassic World Dominion

Universal Pictures ha lanzado "El Prólogo", un pequeño adelanto de Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la famosa franquicia jurásica.

Todavía hay que esperar lo suyo para disfrutar en los cines de Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la saga en la que Colin Trevorrow volverá a estar tras las cámaras después de dirigir la primera película de Jurassic World en 2015.

Tras los sucesos de Jurassic World: El reino caído, esta nueva película de aventuras presenta un mundo donde los dinosaurios criados en cautividad ya no están confinados y aislados en las islas conocidas como Las Cinco Muertes.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ahora los dinosaurios se encuentran libres en territorio continental, y pueden campar a sus anchas entre las poblaciones humanas, lo que sin duda tendrá devastadoras consecuencias.

Esto es algo que ya podemos intuir a través de "El Prólogo", un pequeño adelanto lanzado por Universal Pictures en el que se muestra cómo arrancará la película Jurassic World: Dominion.

Jurassic Park se hace real: un genetista de Harvard George Church crea una empresa para resucitar al mamut lanudo utilizando la edición genética

Tal como señala Universal en un comunicado, este breve adelanto "sirve como punto de partida para la nueva entrega de la saga, que llegará a los cines el próximo verano, y es un contenido original que no se incluirá en el metraje de la cinta", por lo que es interesante echarle un vistazo.

Podéis ver "El Prólogo" de Jurassic World: Dominion completamente en castellano a través del siguiente vídeo.

De nuevo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard encabezando el reparto, la película Jurassic World: Dominion también contará con el regreso de los veteranos de la saga jurásica Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum encarnando de nuevo al doctor Alan Grant, a la la doctora Ellie Sattler y al doctor Ian Malcolm respectivamente.

La película Jurassic World Dominion se estrenará en las salas de cine el próximo 10 de junio de 2022. Si bien esta es una entrega muy esperada por los fans, aquí os dejamos estas otras secuelas de películas que llegarán próximamente pero que nadie había pedido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.