Ir al contenido principal

Universal está preparando un remake de Los otros, la película de Alejandro Amenábar

Los otros
Los otros, una de las películas más célebres de Alejandro Amenábar, contará con un remake de la mano de Universal.

Cada vez son más y más las películas más clásicas y populares que tendrán próximamente un remake o reboot cinematográfico. Sin ir demasiado lejos, hace algunas semanas supimos que habrá nuevo remake de Scarface, el cual podía estar protagonizado por Michael B. Jordan.

Ahora, gracias a Deadline, sabemos que también veremos próximamente un remake de Los otros, una de las películas más populares del cineasta español Alejandro Amenábar. Según recoge el medio, Universal Pictures está preparando una película remake de Los otros, estando sus ejecutivos reuniéndose con varios guionistas para adaptar el nuevo guión de la película. Por el momento no se sabe mucho más acerca de este nuevo proyecto.

Sin embargo, esta no será la única adaptación de Los otros que veamos próximamente, ya que no hace mucho también se confirmó que Los otros tendrá nueva versión en formato de serie de televisión de habla hispana a través de BTF Media, quien ha adquirido los derechos para realizar la conversión del filme de Amenábar.

Protagonizada por Nicole Kidman, la película gira en torno a Grace, una mujer de firmes creencias religiosas que espera el regreso de su esposo junto a su familia tras finalizar la Segunda Guerra Mundial. En su viejo caserón, recibirá a varios huéspedes que deberán respetar la penumbra a la que deben someterse sus hijos, a causa de una extraña enfermedad. Pronto los sucesos comenzarán a volverse cada vez más extraños mientras la convivencia se vuelve cada vez más complicada en esa casa de la isla de Jersey.

¿Qué os parece que Los otros vaya a tener un remake cinematográfico?

Y además