Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los otros tendrá una nueva versión en formato de serie de televisión

Los otros
Ya está confirmado que la película de Los otros se convertirá en una serie de televisión.

Han pasado casi 20 años desde que, a principios de la década de 2000, Alejandro Amenábar demostrase en todo el mundo el nivel de producción que tienen las películas de terror españolas. Fue gracias a Los otros, la película protagonizada por Nicole Kidman que se convirtió en todo un fenómeno mundial cosechando varios premios Goya, incluyendo Mejor Película, una nominación para Kidman a los Globos de oro, y nada menos que más de 200 millones de dólares en la taquilla.

Ahora, casi 20 años después, Los otros dará el salto para convertirse en una serie de habla hispana gracias a BTF Media, quien ha adquirido los derechos para realizar la conversión del filme de Amenábar según ha informado Variety.

En cuanto a Alejandro Amenábar, el año pasado estrenó la controvertida e impactante Mientras dure la guerra, demostrando que sigue en forma a la hora de dirigir grandes películas capaces de sobrecoger a los espectadores.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

En Los otros, Grace (Kidman), una mujer de firmes creencias religiosas, espera el regreso de su esposo junto a su familia tras finalizar la Segunda Guerra Mundial. En su viejo caserón, recibirá a varios huéspedes que deberán respetar la penumbra a la que deben someterse sus hijos, a causa de una extraña enfermedad. Pronto los sucesos comenzarán a volverse cada vez más extraños mientras la convivencia se vuelve cada vez más complicada en esa casa de la isla de Jersey.

Los otros

¿Qué os parece que Los otros vaya a convertirse en una serie de televisión? ¿Creéis que podrá mantener la calidad y el atractivo que tuvo la película de 2002 de Alejandro Amenábar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.