Logo Hobbyconsolas.com

El Universo Marvel será completamente nuevo y diferente tras Secret Wars

Jesús Delgado

El Universo Marvel será completamente nuevo y diferente tras Secret Wars
Marvel Comics ha anunciado que el Universo Marvel tradicional será completamente "All-New, All-Diferent" tras Secret Wars. Además, al igual que ocurre con las series de Vengadores, habrán pasado ocho meses desde el final del crossover cuando la acción vuelva a comenzar. 

Marvel se rebootea una vez más en menos de cinco años. Tras Marvel Now y Avengers Now, la Casa de las Ideas volverá a reinventarse tras Secret Wars (y no, nos estamos choteando de nadie). Con esto se confirman las primeras noticias, que aseguraban que habría un Nuevo Universo Marvel después de las Secret Wars.

El Universo Marvel será completamente nuevo y diferente tras Secret Wars

El anuncio lo ha realizado la propia editorial a través de un comunicado oficial publicado en la web de Marvel Comics. En él, se ha explicado que al igual que las colecciones de Vengadores han sufrido un "avance" de ocho meses de cara a Secret Wars, el resto de colecciones, también lo sufrirán tras este macro-evento que pretende ser la base del nuevo Universo Marvel.

Del mismo modo, se ha anunciado que todo será completamente nuevo y diferente "All-New, All-Diferent"). Sobre este giro, Tom Breevort, vicepresidente de Publicaciones de Marvel, ha expresado que:

"Esto le permitirá a nuestros creador partir incluso desde Secret Wars para crear nuevas situaciones y status quo en el horizonte. Así que estad atentos para sorpresas y misterios y cambios a raudales en cuanto las series vuelvan en el Universo Marvel".  

Ahora bien, el cómo ocurrirá ésto y los resultados que Marvel tan celosamente parece estar guardando bajo llave, siguen siendo un secreto. De momento, uno de los pocos detalles que se han sugerido es que el Universo Ultimate y el Universo Tradicional (616) se fusionarán en uno. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.