Logo Hobbyconsolas.com

Unravel La Colección de Yarny para PS4 será exclusivo de GAME

Luis López Zamorano

Unravel Two Análisis

Unravel y Unravel Two están a punto de llegar a PS4 en formato físico con un pack llamado Unravel La Colección de Yarny y GAME contará con su exclusividad. ¡No lo dejéis escapar!

Electronic Arts nos sorprendió a todos en 2015 con Unravel, una aventura de plataformas y puzles de desarrollo lateral en la que encarnábamos a un pequeño muñeco de lana que tenía que deshilacharse para superar las distintas fases del juego. Este mismo año llegó su continuación, Unravel Two, que añadía a un segundo muñeco para que disfrutásemos de esta nueva aventura en compañía. Y ahora, ambos títulos se recogerán en Unravel La Colección de Yarny, un título en formato físico para PS4 que será exclusivo de GAME.

Unravel La Colección de Yarny en GAME

Unravel La Colección de Yarny se pondrá a la venta para PlayStation 4 el 7 de diciembre por 29,95 € y ya se puede reservar tanto en las tiendas físicas de GAME como a través de su página web. Así que, no lo dudéis y reservad cuanto antes este recopilatorio para aseguraros de no quedaros sin vuestra copia el 7 de diciembre y así poder disfrutar de Unravel La Colección de Yarny en formato físico.

Pero si aún no conocéis las dos mágicas y entrañables aventuras que se recogen en Unravel La Colección de Yarny, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Unravel y a nuestro análisis de Unravel Two. Así podréis haceros una idea más aproximada de lo que os espera en esta colección física para PS4 y decidir si encaja con vuestros gustos.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.