Logo Hobbyconsolas.com

Unravel - Gameplay de 20 minutos

Luis López Zamorano

Unravel - Gameplay de 20 minutos
Os traemos un extenso gameplay de 20 minutos de Unravel, el esperado título de Electonic Arts que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo día 9.

Ya no queda casi nada para que se ponga a la venta Unravel para PC, PS4 y Xbox One. Será el 9 de febrero cuando lo haga, aunque desde ayer mismo podemos probarlo en la consola de Microsoft gracias al acceso anticipado de EA Access, y para amenizar la espera os traemos un nuevo gameplay de nada más y nada menos que 20 minutos de esta prometedora aventura. A continuación os mostramos el vídeo que han publicado nuestros compañeros de AllGamesBeta para que veáis cómo será Unravel.

Este nuevo vídeo que os acabamos de mostrar supone una nueva oportunidad ideal para descubrir cómo será el control de Yarny, el pequeño y entrañable protagonista de Unravel. Así, podemos echar un vistazo a cómo tendremos que hacer uso de los hilos que forman su cuerpo para resolver los distintos puzles que nos encontraremos en las distintas fases de esta aventura.

Unravel - Gameplay de 20 minutos

Como ya sabréis, gracias a los hilos de Yarny podremos balancearnos para llegar más lejos, arrastrar objetos, movernos más rápido por los escenarios... Y es que, tendremos que estrujarnos bien la cabeza para poder superar cada una de las dificultades que nos salgan al paso en Unravel. En sólo cuatro días viajaremos hasta el fantástico mundo creado por Electronic Arts para Unravel y vivir esta mágica y colorida aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.