Logo Hobbyconsolas.com

Unravel se lanzará a principios de 2016

Clara Castaño Ruiz

Unravel se lanzará a principios de 2016
La aventura de plataformas protagonizada por Yarni, un muñeco de hilo rojo, ya tiene fijada su fecha de lanzamiento.

Unravel fue una de las sorpresas del pasado E3 2015 y ahora, Electronic Arts ha anunciado que el juego protagonizado por Yarni, un simpático monigote hecho de hilo rojo con ojos de botón, se pondrá a la venta a principios de 2016, concretamente entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2016. De esta forma, Unravel llegará justo antes de que termine el año fiscal.

El juego de plataformas fue presentado en la conferencia de Electronic Arts en la feria de Los Ángeles y está siendo desarrollada por Coldwood Studios, un pequeño estudio sueco formado por 14 personas. En el juego, tendremos que ir superando distintos obstáculos gracias a las habilidades, ingenio e hilo rojo de Yarni.

La ambientación de Unravel será totalmente realista y recreará tanto entornos naturales como construcciones rurales, destacando la enorme escala de todo lo que nos vayamos encontrando por el camino, ya que nosotros seremos muy pequeño. Según su director creativo: "La historia de Unravel es sobre el amor y los lazos entre las personas. El hilo es una representación de eso." Os dejamos su tráiler de presentación para que refresquéis la memoria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.