Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unravel, nueva marca registrada por Electronic Arts

Luis López Zamorano

Unravel, nueva marca registrada por Electronic Arts
Unravel es el nombre de la nueva marca que acaba de registrar Electronic Arts. Por ahora poco se sabe sobre de qué podría tratarse, pero os revelamos todos los datos que hemos podido sacar de su ficha de registro.

Electronic Arts nos ha sorprendido al realizar el registro de una nueva marca de la que no sabíamos nada hasta ahora. Su nombre es Unravel y pese a que la compañía no ha hecho ningún comunicado sobre la marca, hemos podido sacar varias conclusiones de su ficha de registro. Eso sí, los datos que os vamos a dar son muy escasos, así que esperemos que pronto tengamos más información oficial sobre este nuevo proyecto de Electronic Arts.

Según se indica en la ficha del registro, Unravel es “un juego para ordenador descargable”, algo que no sorprende sabiendo que la compañía quería seguir sacando beneficios de sus contenidos digitales. De lo que se podría concluir que podría tratarse de una nueva IP exclusiva de PC, pero no podemos descartar que este título llegue también a consolas de sobremesa pese a no ser mencionadas en ningún momento en la ficha del registro. Además, la ficha también añade que Unravel es un título online, por lo que es de suponer que su desarrollo se centrará en el multijugador en línea.

Unravel, nueva marca registrada por Electronic Arts

Por ahora en la ficha no aparece ningún dato más de interés, así que tendremos que seguir esperando para descubrir más detalles sobre esta nueva marca. Por otro lado, analizando el nombre de este nuevo título, nos damos cuenta de que Unravel puede traducirse como resolver, descifrar, desenredar y sinónimos, por lo que tampoco podemos sacar nada en claro del título de esta aventura en cuanto a su apartado argumental. Del mismo modo, este nombre tampoco nos lleva a concluir que pueda tener relación con alguna franquicia anterior de Electronic Arts, por lo que no sabemos si se tratará de una IP completamente nueva o si será algún capítulo más de una saga ya consagrada.

Cruzaremos los dedos para que Electronic Arts se suba al escenario del próximo E3 para dar nuevos datos sobre Unravel y aclarar así nuestras dudas. Parece que la feria de este año va tomando forma poco a poco y empieza a resultar de lo más interesante. Mientras llega el día en que la compañía se pronuncie sobre este nuevo título, os animamos a que dejéis vuestras impresiones en los comentarios de la noticia y nos contéis por dónde creéis que irán los tiros con el registro de Unravel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.