Logo Hobbyconsolas.com

Unravel, Shadow of the Beast y Alienation: posibles fechas de lanzamiento

Javier Parrilla

Unravel, Shadow of the Beast y Alienation: posibles fechas de lanzamiento
PS Store ha revelado las posibles fechas de lanzamiento de Unravel, Shadow of the Beast y Alienation. De momento, Sony no ha confirmado si son fechas oficiales u orientativas.

La última actualización de PlayStation Store ha revelado las posibles fechas de lanzamiento de Unravel, Shadow of the Beast y Alienation. Los tres videojuegos son títulos digitales que llegarán a lo largo del primer trimestre del próximo año al catálogo de PS Store. Por ahora, Sony no ha confirmado si son las fechas exactas de salida o si hay que tomarlas como algo orientativo.

Los juegos más esperados de 2016

Por su parte, Unravel llegaría a PlayStation 4 el 31 de marzo de 2016 por 19,99 euros. De ser así, es probable que su lanzamiento también sea en esa fecha para Xbox One y PC al tratarse de un juego multiplataforma. Se trata de un original plataformas editado por Electronic Arts en el que manejaremos a Yarny, un muñeco hecho de hilo rojo.

Por otro lado, Shadow of the Beast, el remake del clásico de 1989, saldría en exclusiva para PlayStation 4 el 27 de enero por 19,99 euros. Por último, Alienation, juego de acción desarrollado por Housemarque, se estrenaría el 2 de marzo por 19,99 euros como otro título digital exclusivo de PS4. De momento, repetimos que estas fechas pueden ser aproximadas y que pueden estar sujetas a cambios a falta de confirmación oficial por parte de Sony o de los estudios de desarrollo de cada juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.