Logo Hobbyconsolas.com

Until Dawn para PS4, nuevas imágenes

Javier Parrilla

Until Dawn para PS4, nuevas imágenes
Until Dawn, exclusivo de PS4, se ha mostrado en nuevas imágenes que demuestran su tétrica ambientación. La aventura de terror se estrenará en la consola de Sony el 26 de agosto.

Until Dawn para PS4 ha estrenado una nueva serie de imágenes que nos muestran diferentes momentos de esta aventura de terror. En ellas podemos observar su oscura ambientación nocturna y a sus diferentes personajes que lo pasarán fatal por sobrevivir. Se trata de uno de los videojuegos exclusivos de PS4 más esperados del presente año.

Until Dawn fue re-anunaciado durante la Gamescom 2014, ya que en un principio fue desarrollado y presentado como un juego para PS3 compatible con PlayStation Move. Su lanzamiento está fijado para el 26 de agosto y se distribuirá en tres ediciones distintas (estándar, estándar plus y especial). Todavía no se ha especificado el contenido específico de cada una de ellas, aunque la especial vendrá en caja metálica. 

Until Dawn será una aventura de terror al más puro de las películas de miedo de subgénero 'slasher'. Es decir, un grupo de jóvenes que son acosados por un psicópata y que irán cayendo uno tras otro en las manos del asesino. Sin embargo, nuestras decisiones podrán evitar las muertes de este grupo de amigos. ¿Terminaremos el juego con todos a salvo? Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de Until Dawn para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.