Logo Hobbyconsolas.com

Untitled Goose Game confirma edición física en PS4 y Switch y edición limitada con material reciclado

untitled goose game
Untitled Goose Game tendrá ediciones físicas para PS4 y Nintendo Switch, además de un vinilo con su banda sonora. Lo más sorprendente... es que las ediciones especiales estarán hechas de material reciclado.

Como os adelantábamos, Untitled Goose Game recibirá una versión física. Hoy se ha confirmado fecha, contenido y plataformas. Llegará el 29 de septiembre de 2020 para PS4 y Nintendo Switch, en tiendas de todo el mundo. En ambos casos será region free.

Además de poder coleccionar este divertidísimo juego en formato físico (disco de PS4 o cartucho de Switch) te llevarás también varios regalitos en papel: una guía de Primavera/Verano de 24 páginas, mostrando objetos útiles que podrían llamar la atención de un ganso; un mapa del pueblo en formato póster (27x43 cm) diseñada por la artista Marigold Bartlett, y una pegatina oficial de "Gansos no". En España, la distribución de esta edición correrá a cargo de Meridiem y ya se puede reservar en los principales puntos de venta.

Y si te metes en la web iam8bit, podrás encontrar una edición especial, llamada Lovely Edition. Esta incluirá lo mismo que las ediciones normales, que puedes encontrar en tiendas, pero con materiales reciclados. En el caso de PS4, recibirás el juego en una caja de material 100% reciclado (incluyendo también el papel y hasta el envoltorio).

untitled goose game

Aparte del juego, iam8bit también lanzará una edición en vinilo de la banda sonora, que también está hecho con material reciclado. Precisamente por esta razón, el color del disco será totalmente aleatorio. La música se trata de los Préludes de Claude Debussy adaptados por Dan Golding.

 

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Si te interesan, puedes reservarlas aquí. Si no, puedes esperar al 29 de septiembre para encontrar Untitled Goose Game en tiendas. El juego, del estudio australiano House House, ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en formato digital. En él interpretamos a un ganso con el propósito de hacer trastadas a los pobres humanos del vecindarios, regándoles con una manguera, quitándoles la silla para que se caigan de culo...

Fuente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.