Logo Hobbyconsolas.com

Usa cualquier auriculares Bluetooth en tu Nintendo Switch con este adaptador

Adaptador Bluetooth Nintendo Switch
Foto del redactor Ángela Montañez

Redactora Colaboradora

Con este adaptador Bluetooth compatible con PCy consolas podrás utilizar tus auriculares inalámbricos incluso con tu Nintendo Switch, sea estándar o Lite.

Es difícil resistirse a la Nintendo Switch: su innovación, su portabilidad, su catálogo... Una revolución en la forma de jugar que enamora a todo el que la prueba. Aunque, claro, también tiene sus pequeñas pegas.

La Nintendo es una delicia, pero no ofrece una forma fácil de jugar tus juegos con audio inalámbrico. Así que, ¿qué pasa si quieres disfrutar de tus juegos en Nintendo Switch con tus auriculares gaming inalámbricos? Fácil: te compras este adaptador Bluetooth por sólo 19,99 euros.

Adaptador Bluetooth para Nintendo Switch, PS4 y PC por 19,99 euros

Aunque este adaptador es compatible también con PC y PS4, está especialmente diseñado par a Nintendo Switch y Nntendo Switch Lite. El transmisor bluetooth permite que el interruptor se conecte a los auriculares Bluetooth, así que te olvida de la maraña de cables.

Es Plug & Play, con una conexión USB tipo C, así que no hace falta instalar ningún controlador externo; sólo lo enchufas, ¡y a gozar! Además, es muy pequeño y ultraligero, así que puedes llevarlo siempre encima para utilizarlo cuando lo necesites.

Presume de conexión ultrarrápida con Bluetooth 5.0 y de baja latencia. También es compatible con Bluetooth 4.0, aptX Low Latency Codec y audio digital HIFI, así que escucharás el sonido del juego sin ningún tipo de lag, en perfecta sincronía.

En cuanto a auriculares compatibles, ¡prácticamente todos! Y por su puesto, dentro de esta compatibilidad, este adaptador Bluetooth también te permite jugar en tu Nintendo Switch con unos AirPod o unos AirPods Pro.

Y olvídate de la batería; este adaptador cuenta con tecnología de carga de paso inteligente USB PD integrada y una transmisión de audio inalámbrica continua, incluso cuando el interruptor se está cargando. 

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Disfruta de un audio inalámbrico en tu Nintendo Switch gracias a este adaptador Bluetooth que sólo te cuesta 19,99 euros en Amazon. Un pequeño añadido que no molestará nada a tu consola y te permitirá disfrutar de los juegos a otro nivel.

Ah, y si lo compras, recibirás el transmisor Bluetooth Tipo C para Nintendo Switch, un adaptador USB-C  y un adaptador USB-A adicional para poder utilizarlo en el ordenador y la televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas