Logo Hobbyconsolas.com

Un usuario de YouTube recrea El Rey León en Far Cry 5

El rey león (2019)

Justo ayer mismo, la versión live action de una de las películas más icónicas -quizá la que más- de Disney de todos los tiempos, El Rey León, se estrenó en nuestro país. Quizá por eso, un usuario de YouTube llamado Mojo Swoptops, ha decidido recrear la Roca del Rey en Far Cry 5. En sus vídeos, se puede ver todo el proceso de creación que este usuario ha tenido que realizar para ver completados sus proyectos.

"Quería que todos los animales fueran hacia la roca, pero cuando le di al play hicieron todo menos eso," explica en Reddit. "De modo que hice un túnel tras la cámara, lleno de animales, y al final del túnel un león. Al darle al play, todos los animales corrieron fuera del túnel escapando del león y creaban la ilusión de que iban hacia la roca.

Hakuna Matata, vive y sé feliz con esta preciosa taza

"También intenté poner águilas para ofrecer así un poco de variedad a la vida salvaje, pero había problemas ya que no dejaban de atacar a mis renos y de sobrevolarlos."

Pero no sólo acaba aquí al cosa, Mojo Swoptops tiene creadas también otros escenarios emblemáticos de series y películas de diferentes épocas y géneros, como es el ejemplo de la oficina de Dunder Mifflin, de la sitcom The Office, os dejamos con el vídeo para verlo en profundidad.

Esto es lo que costó hacer el remake de El Rey León

Por último ejemplo, y para volver un poco con la temática Disney, Mojo Swoptops también ha hecho en Far Cry 5 la casa de Andy, de Toy Story, la cual también la muestra en el mismo vídeo donde se ve todo el proceso creativo.

Francamente, es un trabajo fantástico y se ve que tiene un trasfondo de cariño enorme, ¿qué pensáis vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.