Logo Hobbyconsolas.com

Los usuarios de Fallout 76 recibirán gratis Fallout 1, 2 y Tactics en enero

Martín Amechazurra Falagán

Análisis de Fallout 76 para PS4, Xbox One y PC

Fallout 76 ha sido probablemente el lanzamiento más convulso de todo el 2018. La última entrega de la saga Fallout de Bethesda nos lleva hasta el estado de Virginia Occidental (West Virginia) en una aventura multijugador online que se ha visto afectada por la presencia de bugs y errores en un volumen superior a lo que cabría esperar en un lanzamiento de este calibre.

Ahora, desde Bethesda han querido recompensar a todos aquellos que han acompañado a Fallout 76 durante sus primeros pasos, y lo han hecho con un regalo que nunca falla, como son los juegos gratis. Según han anunciado desde la compañía, todos los usuarios que hayan iniciado sesión en la versión final de Fallout 76 durante el 2018, ya sea en PS4, en Xbox One o en PC, recibirán gratis la Fallout Classic Collection.

 

 

De esta manera, todo aquel que se haya hecho con Fallout 76  y se haya conectado a los servidores del juego antes de terminar el año, obtendrá gratis la Fallout Classic Collection para PC, una recopilación que incluye juegos clásicos de Interplay como Fallout, Fallout Tactics y Fallout 2. Según comentan desde Bethesda, los usuarios de Fallout 76 recibirán estos juegos gratis para principios de enero.

Se trata sin duda de una gran oportunidad para probar las aventuras clásicas de Fallout para aquellos que nunca las hubieran jugado, o para volver a adentrarse en ellas si hace mucho que las completaste. En cualquier caso, si todavía no habéis probado Fallout 76, pero tenéis interés en el juego, no os perdáis nuestro completo análisis de Fallout 76 para conocer todo lo que ofrece esta aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.