Logo Hobbyconsolas.com

Los usuarios del pase de temporada de AC Unity ya pueden reclamar su juego

Estela Villa

Los usuarios del pase de temporada de AC Unity ya pueden reclamar su juego
Ubisoft ha confirmado que todas las personas que comprasen el pase de temporada de Assassin's Creed Unity pueden reclamar un juego gratuito a través de su web.

Ubisoft ha anunciado que todos aquellos que comprastéis el pase de temporada de Assassin's Creed Unity ya podéis reclamar la recompensa que ofrecen a raíz de todos los problemas que han surgido con el juego desde que éste se lanzó.

Los usuarios del pase de temporada de AC Unity ya pueden reclamar su juego

Y es que como bien sabréis a estas alturas de la película, Ubisoft se vio forzada a regalar el DLC Reyes Muertos para compensar la decepción de millones de usuarios por la imposibilidad de disfrutar del título, lo que dejó sin valor el pase de temporada adquirido por los jugadores.

Dicho esto, os alegrará saber que ya dirigir a su web y elegir entre alguno de los títulos gratuitos que nos ofrecen, siendo éstos los siguientes: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Rayman Legends, Just Dance 2015 y Assassin's Creed IV: Black Flag. La fecha límite para conseguir alguno de ellos es hasta el próximo 15 de marzo de 2015.

Assassin's Creed Unity ya está a la venta desde el pasado mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recientemente hemos recibido el cuarto parche que intenta solucionar los miles de fallos con los que salió a la venta, aunque esta nueva actualización todavía no está disponible para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.