Ir al contenido principal

Usuarios de Xbox One reportan caídas puntuales de Xbox Live

Xbox Live está sufriendo caídas puntuales en todo el mundo. Así lo han reportado varios usuarios de Xbox One que están viendo cómo les es imposible conectarse a los servicios online de la consola de Microsoft por culpa del error 0xCFFFF82E.

Si sois usuarios de Xbox One y estáis intentando jugar online, es posible que no lo consigáis porque el servicio Xbox Live está sufriendo caídas puntuales a nivel mundial. Los usuarios de la consola de Microsoft han comenzado a reportar que se encuentran con el error 0xCFFFF82E cuando intentan conectarse a Xbox Live, no pudiendo conectar su Xbox One a internet, y por tanto, no pudiendo jugar online a sus títulos favoritos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Por ahora, Microsoft no se ha pronunciado sobre los problemas de Xbox Live y la página web de estado del servicio indica que todo funciona con normalidad, por lo que no parece que el problema sea algo importante. Nosotros mismos hemos probado a conectar nuestra Xbox One a internet y, tras varios intentos, hemos podido iniciar sesión sin problema en Xbox Live y aprovechar todas sus funciones.

Nosotros seguiremos muy atentos a la evolución del asunto y os informaremos en caso de que las caídas de Xbox Live vayan a más y los problemas del servicio se vuelvan más importantes. Por último, os recordamos que ya podéis disfrutar de los Games With Gold de octubre en Xbox One y Xbox 360.

Y además