Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vader´s Little Princess saldrá en Abril

Jesús Delgado

Vader´s Little Princess saldrá en Abril
Tras habernos deleitados con la posibilidad de ver a Darth Vader criando a Luke, ahora nos llega la cara B de la historia: ¿Será Vader un padrazo para Leia o ésta le tendrá que gritar aquello de 'Papa, me abochornas delante de mis amigas'?

Para los que os partisteís la caja a base de bien con Vader e Hijo (que saldrá a la venta en España traducido el próximo mes y editado por Planeta DeAgostini), os traemos una noticia/recordatorio que seguramente os alegre la tarde. Pues, Jeffrey Brown, autor de Vader & Son saca secuela de su trabajo el 23 de abril: Vader´s Little Princess.

Vader´s Little Princess saldrá en Abril

Este título explora las posibilidades de ver a Darth Vader cuidando de su hija, y teniendo que lidiar no solo con una niña encantadora y monísima (como el mini Luke que ya vimos) sino también con una jovencita adolescente que no quiere que el carcamal de su padre le diga lo que puede o no hacer, con qué chicos salir, o incluso qué ropa puede vestir.

Así, según el autor ha confesado en una entrevista concedida a Newsarama, este nuevo tomo no sólo pretende seguir la dinámica progenitor-vástago. Sino ampliar el círculo de relaciones y la edad, de tal forma que veremos a Luke discutir con su hermana por el baño al tiempo que Vader tiene que sobreponerse a la noticia de quién será su yerno.

Vader´s Little Princess saldrá en Abril

Por supuesto, Brown es consciente de las posibles críticas que puedan lloverle por haber 'comparado' en obras distintas las relaciones paternofiliales en función del sexo del menor. Pero por su parte, cree que no hay una intención maniquea por ningún lado, ya que, según admite buena partes de los chistes se basan en anécdotas que le han contado amigos o que ha vivido él de primera mano.  Y de hecho, si os fijáis en la galería anexa, veréis que Jeff nos da una de cal y otra de arena.

Si estáis interesados en adquirir esta maravilla de la sátira, con un humor inocente y blanco, a la par que brillante,ya os decimos que puede reservarse a través de Amazon y otros distribuidores por precio aproximado de 14.95 dólares (sin contar con los descuentos u ofertas existentes).  Aunque también podéis esperar al menos hasta navidades, que es la fecha mínima para la que estimamos que tardará Planeta en editarlo en Castellano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.