Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Valerian y la ciudad de los mil planetas - Nuevo póster de la película

Jesús Vicario Rodríguez

Valerian Luc Besson

Por fin tenemos un nuevo (y posiblemente definitivo) póster deValerian y la ciudad de los mil planetas, el nuevo thriller de ciencia ficción dirigido por el cineasta galo Luc Besson. Como podéis observar unas líneas más abajo, el cartel está protagonizado por Dane DeHaan y Cara Delevingne, estrellas principales de la película, junto a Clive Owen, John Goodman y Rihanna.

Hace unas semanas pudimos ver un espectacular tráiler de la película lleno de poderío visual que ha encandilado a más de un fan. Como muchos ya conocéis, la película supone la adaptación cinematográfica de unos conocidos cómics franceses publicados desde los años setenta por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, a quienes Luc Besson ya encargó diferentes diseños para El quinto elemento.

Las mejores películas de ciencia-ficción en Blu-Ray 4K Ultra HD

La cinta narra las aventuras de una pareja de agentes del llamado Servicio Espacio-Temporal, una agencia dedica a defender nuestro planeta en el siglo XXVIII. Enviados por su comandante, Valerian y Laureline se embarcan en una misión especial intergaláctica en la ciudad Alpha, una metrópolis en constante expansión que consta de miles de especies diferentes de todos los rincones del universo. En Alpha conviven 17 millones de habitantes que la han convertido con el tiempo, uniendo su talento, tecnología y recursos, en la ciudad más grande y más evolucionada de todo el universo. Pero no todos en la ciudad Alpha tienen los mismos objetivos de prosperidad y unión, hay fuerzas invisibles que pondrán a la raza humana en peligro

Completan el reparto Ethan Hawke (Los siete magníficos), Kris Wu (Mr. Six), Rutger Hauer (BladeRunner) y Alain Chabat (Astérix y Obélix: Misión Cleopatra). Valerian y la ciudad de los mil planteas llegará a los cines el próximo 21 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.