Logo Hobbyconsolas.com

Valheim confirmado para Xbox Game Pass en consola y PC

Valheim Xbox

Valheim llegará a consolas Xbox y también estará incluido en PC Game Pass (en 2022) y Xbox Game Pass en consolas (en 2023), con crossplay con Steam. Recordemos que el juego sigue en acceso anticipado en Steam, aunque ha arrasado en ventas.

Valheim, el exitoso juego de supervivencia de temática vikinga que rompió récords de ventas a principios de 2021 en Steam (y sigue siendo enormemente popular entre sus jugadores, tras vender más de 10 millones de copias), ha confirmado su llegada a Xbox (y por supuesto, también en Game Pass para PC y consola).

Valheim se pondrá a la venta en la Microsoft Store en otoño de 2022, y el mismo día que salga, también formará parte del catálogo de PC Game Pass.

Después, a principios de la primavera de 2023, se pondrá a la venta consolas Xbox (suponemos que también Xbox One además de Xbox Series X/S), y ese día estará también disponible en Xbox Game Pass.

Dado que ya hay millones de jugadores de Valheim en Steam, la versión de la Microsoft Store y Xbo de Valheim tendrá crossplay con Steam.

El multijugador de Valheim es una parte fundamental de este juego de acción y supervivencia, en el que exploramos y luchamos juntos para mejorar nuestro equipo y las fortalezas, en entornos generados proceduralmente.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Valheim salió en febrero de 2021, y desde entonces sigue en acceso anticipado, aunque ya haya vendido más de 10 millones de copias. ¿Significa que esto que la versión 1.00 está cerca?

Recuerda, Valheim sale en otoño de 2022 en Microsoft Store y PC Games Pass, y en primavera de 2023 en Xbox y Xbox Game Pass.

Microsoft lo ha anunciado durante el Xbox Games Showcase Extended, una presentación profundizando en varios de los anuncios de la conferencia del pasado domingo y entrevistas con personalidades como Pete Hines de Bethesda.

Valheim ha sido desarrollado por Iron Gate AB y publicado por Coffee Stain Publishing. Los estudios Piktiv y Fishlabs se han encargado de desarrollar esta versión, optimizando el juego para que funcione mejor que nunca en consolas, mientras Iron Gate se centra en las novedades para las próximas actualizaciones del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.