Logo Hobbyconsolas.com

Valorant arranca su beta cerrada el 7 de abril. Todos los detalles sobre cómo inscribirse

Valorant

Valorant, lo nuevo de Riot Games, los creadores de League of Legends, confirma su beta cerrada para el próximo 7 de abril. Para poder acceder a ella, tendréis que crear una cuenta de Riot Games, vincularla a vuestra cuenta de Twitch y ver "cientos" de streams de Valorant en su canal oficial para tener la oportunidad de conseguir acceso.

La beta arrancará el 7 de abril a las 15:00 (hora peninsular), y estará disponible en Europa, Estados Unidos, Canadá, Turquía y Rusia. El objetivo es lanzarla en más regiones, pero dependerá de las dificultades logísticas causadas por la pandemia mundial del coronavirus.

“Nuestro plan era llevar la beta cerrada de Valorant al mayor número de jugadores en todo el mundo lo más rápido posible, pero el COVID-19 ha trastocado los planes, comprometiendo un lanzamiento mundial. Por ahora, debemos centrarnos en las regiones en las que nos sentimos más preparados, a las que seguirán otras en los siguientes meses.", explica Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

No hay confirmación de cuánto durará la beta, pero parece que será "lo más corta que puedan" para poder aprovechar el feedback para el lanzamiento planeado en verano de 2020. Por esa razón, no se podrá mantener el progreso en la beta y el juego final, aunque sí podrás recuperar los Puntos Valorant que consigas en la beta en el juego final, con un incremento del 20%.

Valorant es un shooter en primera persona táctico 5vs5, free te play, con mecánicas inspirados en títulos como Overwatch o Counter Strike y basado en personajes con habilidades únicas.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

De momento, solo está confirmado en PC. Podrás encontrar más información en su página web y claro, su canal de Twitch, que tendrás que visitar mucho si quieres ser de los primeros en probar esta nueva propuesta de los creadores del popular MOBA League of Legends.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.