Valorant: lista con los personajes y habilidades del shooter free-to-play de Riot Games

Valorant

Project A se reveló ante el mundo como Valorant, el nombre oficial del nuevo shooter en primera persona de los creadores de League of Leguends, Riot Games. El juego ya ha presentado algunas de sus características y se ha podido saber que guardará similitudes con Overwatch o Counter Strike. El uso de personajes con habilidades únicas será una de esas características y ya se han podido conocer a todos ellos.

VIDEO

Valorant, el shooter de los creadores de League of Legends.

¿Quieres tener a Braum siempre en tu habitación? Esta cucada de figura mini es tu solución

Por el momento, Valorant contará con ocho personajes que tendrán diferentes roles. Tenemos algunos diseñados para el reconocimiento, otros más ofensivos, asesinos veloces y apoyos sanadores. Aquí tenéis la lista completa:

  • Phoenix: Será un personaje de control con habilidades de fuego como lanzar proyectiles ígneos o levantar muros ardientes que causarán daños a los enemigos. Su movimiento característico es una granada de destello curvo y su habilidad definitiva le permite marcar una ubicación y teletransportarse allí al morir.
Valorant
  • Viper: Del mismo tipo que el anterior, pero con habilidades un tanto tóxicas. Puede crear charcos de ácido o lanzar nubes venenosas. Su movimiento característico es un muro de gas venenoso, y su habilidad definitiva es una zona de veneno que empaña la visión del enemigo e indica su posición.
Valorant
  • Cypher: se trata de un personaje que se usará para el control del mapa gracias a las trampas con las que cuenta. Su movimiento característico es una cámara remota que puede disparar un dardo de seguimiento y su habilidad definitiva absorbe información de un rival abatido para revelar a todos los enemigos.
Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos
  • Sova: un cazador que marca a los enemigos y luego los derriba con un arco. Puede disparar un rayo que explota en un área o lanzar un dron muy similar a la cámara de Cypher. Su movimiento característico es una flecha que emite un pulso que marca y revela a los enemigos cercanos, mientras que su definitiva dispara tres flechas. Esto revelará a los enemigos y podrán detonarse en cualquier momento. Muy similar a Hanzo de Overwatch.
Valorant
  • Brimstone: Puede lanzar una granada incendiaria para sellar un área o invocar una mejora en cualquier lugar para que todos los que estén cerca disparen más rápidamente. Su habilidad distintiva es una granada de humo y su definitiva es un golpe orbital que inflige daño en área.
  • Sage: Una sanadora en toda regla que actúa de manera similar a Zenyatta de Overwatch. Mediante el uso de diferentes orbes puede sanar, crear un área de efecto de desaceleración o crear un muro sólido para bloquear las balas, la línea de visión y el movimiento.Su habilidad definitiva es Resurrección, que revivirá a un aliado.
Valorant
  • Omen: Se trata de un asesino en potencia. Puede usar un disparo especial para restringir la visión del enemigo y teletransportarse una corta distancia después de un tiempo. Su habilidad distintiva es un disparo invisible que crea una esfera de sombras y su habilidad definitiva le permite aparecer en cualquier parte del mapa, ser incorpóreo y volver a aparecer en su ubicación inicial con toda la salud si muere en el proceso.
  • Jett: con un diseño similar a Akali e Irelia de LoL, es uno de los personajes más veloces y móviles. Puede arrojar una esfera de niebla y también lanzarse hacia arriba para alcanzar posiciones ventajosas. Su habilidad característica es un desplazamiento o impulso parecido al de Tracer. Con su definitiva puede lanzar cuchillos para causar un daño inmenso.
Valorant

Estos serían todos los personajes que por el momento han quedado confirmados. Valorant llegará a PC el próximo verano bajo unas enormes expectativas. No dudes en consultar los requisitos mínimos y el gameplay de Valorant, que correrá en casi cualquier PC.

Y además