Ir al contenido principal

Vampire The Masquerade Bloodlines 2 lanza un gameplay con Damsel y anuncia su edición coleccionista

Vampire The Masquerade Bloodlines 2
Vampire The Masquerade Boodlines 2 sigue mostrando su potencial. Esta vez un gameplay lleno de detalles ha ofrecido un buen vistazo a este juego de rol que podría ser uno de los grandes lanzamientos del género.

Vampire The Masquerade Boodlines 2 aspira a convertirse en uno de los próximos lanzamientos más relevantes dentro del género de rol. La largamente esperada secuela promete mucho y más después de ver este tráiler gameplay con cantidad de detalles.

El título, que se lanzará en PS5, Xbox Series X, PC, PS4 y Xbox One ha lucido su potencial en este vídeo que habéis podido ver y que muestra gran cantidad de detalles relacionados con su jugabilidad, los entornos, facciones y personajes del vampírico y lúgubre título que transcurrirá en la ciudad de Seattle.

El regreso de Damsel ha sido uno de los aspectos más comentados por los fans. Si duda, su aparición habrá sacado una sonrisa a los jugadores de la saga y es que, su personalidad se conserva intacta. Recordamos que se Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se lanzará en algún momento de 2020.

Además de este revelador gameplay, Paradox ha mostrado cómo será la fantástica edición coleccionista limitada del juego. Contará con un precio de 169,99 euros y podrá conseguirse a través de la propia tienda de la compañía. Esto es todo lo que incluye:

  • Juego Vampire The Masquerade Bloodlines 2 en formato físico
  • Estatua de resina de Elif
  • Steelbook del juego
  • Mapa de la ciudad de Seattle
  • Vinilo de la banda sonora de Vampire The Masquerade 5th Edition Corebook
  • 3 Contenidos descargables extra: primer paquete de reserva de sangre, paquete de sangre no autorizada y y la temporada del lobo
Vampire The Masquerade Bloodlines 2

Si queréis conocer más sobre este juego, os dejamos por aquí nuestras Impresiones de Vampire: The Masquerade Bloodlines II. Por supuesto, también puedes echar un vistazo al tráiler gameplay de Vampire Bloodlines 2 para Xbox Series X.

Y además