Logo Hobbyconsolas.com

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se retrasa a 2021 y no verá la luz este año

vampire the masquerade bloodlines 2
La secuela de Hardsuit Labs tendrá que esperar un año más a ver estrenado su juego; y por ende, Paradox, esperar a distribuirlo.

El editor Paradox Interactive, junto al estudio desarrollador Hardsuit Labs, anuncian el retraso de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. El juego, que tenía inicialmente una fecha de estreno prevista para este año 2020, ahora tiene una ventana de lanzamiento para 2021-

En el comunicado por parte de editora y desarrolladora, comunican: "Movemos el lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 a 2021. Nuestra meta siempre ha sido la de ofrecer el mejor juego posible, haceros sumergir en una Seattle reimaginada en el Mundo de la Oscuridad y lanzar un digno suceso del Bloodlines original".

Sin embargo afirman que sus ambiciones les han llevado a esta difícil decisión, necesitan más tiempo y por eso el lanzamiento en 2020 no será posible. "Esta decisión no se ha tomado a la ligera y tampoco fue la primera opción que consideramos", aclaran. "Os haremos llegar más información de la nueva fecha, y de otros cambios, durante los próximos meses".

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Por último en el comunicado, son conscientes de que esto no será del agrado de muchas personas que estaban esperando la llegada este año de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. "Entendemos que esto será una decepción para muchos, pero agradecemos que nuestra ambición se haga eco en muchas partes de la comunidad".

"Esperamos que entendáis que, pese a complicada, esta ha sido la decisión correcta. Os damos las gracias por vuestra paciencia mientras seguimos construyendo Bloodlines 2".

Vampire The Masquerade Bloodlines 2 lanza un gameplay con Damsel y anuncia su edición coleccionista

Estaremos a la espera de nuevas informaciones en torno a Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.