Logo Hobbyconsolas.com

Vampire The Masquerade - Swansong estrena tráiler, sale en la actual y nueva generación en 2021

vampire the masquerade swansong
Vampire The Masquerade - Swansong llegará a todas las plataformas en 2021. En Nacon Connect se ha presentado el primer tráiler de este RPG narrativo.

El primer anuncio de Nacon Connect, la presentación de la editora francesa, ha sido un nuevo tráiler de Vampire The Masquerade - Swansong. Este título, revelado el año pasado, es un RPG narrativo ambientado en el universo de Vampire The Masquerade, un juego de rol tradicional, de tablero. Saldrá en 2021 para todas las plataformas (incluyendo Switch y next gen).

Swansong está siendo desarrollado por Big Bad Wolf (responsables de The Council), y estará ambientado en el Boston del siglo XXI. Podremos controlar a 3 vampiros, pertenecientes a distintos clanes de la Camarilla, la sociedad secreta a la que pertenencen la mayoría de los vampiros. Estos tendrán diferentes perspectivas respecto a la trama y los conflictos a los que se enfrentan los vampiros. 

Y es que esta fantasía de terror está ambientada en la sociedad contemporánea, con la única diferencia de que los vampiros existen... pero deben permanecer ocultos (de ahí el nombre, La Mascarada).

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Como en el juego de rol, tendrás que completar la ficha del personaje, asignando distintos atributos y habilidades a cada uno. Los hay desde persuasión, que ayudan a influir en la gente y desbloquear diálogos y decisiones; a otras más pragmáticas, como hacker terminales y forzar cerraduras. 

El objetivo es ofrecer una historia profunda y rica, con posibilidad de tomar varias decisiones... sin que ninguna de ellas sea necesariamente la correcta. "Encarnáis a monstruos, y lo notaréis en todos los momentos de la trama", declara Eliott Hipeau, diseñador de misiones de Big Bad Wolf Studio.

Vampire The Masquerade - Swansong saldrá en 2021 para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Switch y PC (Epic Games Store).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.