Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Vampire: The Masquerade Swansong, desarrollado por los creadores de The Council

Manuel Pérez

Vampire: The Masquerade Swansong

Tras el retraso de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2, la compañía Bigben Interactive ha anunciado un nuevo juego basado en el famoso RPG de sobremesa. En esta ocasión es Vampire: The Masquerade Swansong, del que ya hemos conocido los primeros detalles.

Esta nueva entrega se pondrá a la venta el 2021, y estará desarrollado por Big Bad Wolf Studio, una compañía especialista en los RPGs narrativos, y que conoceréis por estar detrás de The Council.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Con esta adaptación, el estudio está trabajando en el que es su proyecto más ambicioso hasta la fecha y afirman que contarán con una historia sólida, apoyada por mecánicas de RPG que respeten las reglas de la quinta edición de Vampire: The Masquerade y el universo del Mundo de las Tinieblas.

En esta entrega, el jugador tomará el control de 3 vampiros pertenecientes a diferentes clanes de la Camarilla, la sociedad secreta a la que pertenecen la mayoría de los vampiros. Tendremos que confrontar los diferentes puntos de vista de sus personajes para desentrañar los hechos de la ficción.

Impresiones de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2

Con susurros de conspiración, asesinato y luchas de poder, el jugador debe proteger a su clan, descubrir la verdad y, sobre todo, hacer cumplir la Mascarada, la ley de los vampiros diseñada para ocultar la existencia de las criaturas de la noche a los humanos.

"En el estudio, somos fanáticos del juego de rol de mesa Vampire: The Masquerade desde hace mucho tiempo. Hemos querido crear un videojuego inspirado en este universo desde hace varios años. Este proyecto encaja perfectamente con el deseo de Bigben de ampliar su catálogo de juegos narrativos. Estamos muy contentos de presentarlo juntos", decía Thomas Veauclin, Director Creativo y de Arte de Big Bad Wolf.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.