Ir al contenido principal

Vampire The Masquerade Bloodlines 2 retrasa su lanzamiento varios meses

Vampire The Masquerade Bloodlines 2

Vampire The Masquerade Bloodlines 2 se ha establecido como uno de los juegos a seguir en cuanto a lo que a títulos de rol respecta. La segunda entrega de la saga traerá de nuevo a los vampiros a la actualidad de la industria en este título.

Junto a Cyberpunk 2077, Vampire The Masquerade Bloodlines 2 promete ser uno de los RPG's del año. Ya conocíamos varios detalles sobre este juego, a pesar de no contar con la fecha de lanzamiento. Sin embargo, hoy hemos podido conocer que el juego va a sufrir un retraso importante.

Aprovecha el 4K en tus juegos con este fantástico monitor

En teoría, el juego estaba planeado para que llegara a lo largo del primer trimestre de 2020, pero el CEO de Hardsuit Labs, Andrew Kipling ha explicado que el juego se retrasará varios meses debido a que el estudio seguirá perfeccionando el título. En un comunicado, la desarrolladora lo ha querido explicar mejor:

Hoy tenemos que decirte que necesitamos algo más de tiempo para conseguirte el juego que estabas esperando. Aunque Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 todavía se lanzará en 2020, hemos decidido valorar la calidad en lugar de hacer la ventana de lanzamiento en el primer trimestre del año.

Impresiones de Vampire: The Masquerade Bloodlines II

La compañía no ha detallado la nueva fecha de lanzamiento, pero ha prometido más detalles en los próximos días. Vampire The Masquerade Bloodlines 2 promete aportar gran calidad a la saga y si es necesario esperar para ver el mejor de los resultados, eso haremos.

Si estás interesado en conocer los últimos detalles sobre Vampire The Masquerade Bloodlines 2 no te pierdas las noticias sobre la Camarilla, una de las facciones del juego o también puedes conocer a la facción de los pioneros.

Y además