Logo Hobbyconsolas.com

Vampire The Masquerade Bloodlines 2 presenta detalles sobre una de las facciones

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es uno de los grandes lanzamientos de rol para el próximo 2020. La secuela del título lanzado en 2004, promete ser tan relevante como lo fue en su día su antecesora y para ello viene dando unas muy buenas impresiones.

El juego de Paradox Interactive presentó sus novedades hace poco, pero hoy hemos podido conocer más información sobre el contenido del juego. Esta vez, las facciones son las protagonistas de esta noticia. La historia de vampiros tendrá lugar en la ciudad de Seattle y contará con distintos grupos.

Pásate al 4K con esta fantástica TV

Las facciones son un grupo de vampiros que comparten los mismos intereses. Cada facción en el juego tendrá su propia historia, características y motivaciones. La elección de qué facción forjará un vínculo de confianza con el protagonista será vital para la narrativa. Una de las facciones más importantes en Seattle son los Pioneros.

Impresiones de Vampire: The Masquerade Bloodlines II

Son una agrupación de individuos de diferentes clanes unidos por una noción idealista de Seattle como la última frontera, una ciudad sin una estructura de poder centenaria y un lugar donde podrían dar forma a su propio futuro. Los Pioneros se describen como apasionados, con una mente fuerte e independiente, pero se niegan a identificarse con el movimiento anarquista. Su objetivo final es recuperar el poder que una vez tuvieron.

La facción está dirigida por Lou Grand, el gobernante reinante más antiguo de la región. Sin embargo, su control sobre la ciudad ha disminuido en los últimos años.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 promete ser uno de los grandes lanzamientos RPG de 2020 junto a Cyberpunk 2077. Si eres fan de este género, no te pierdas los mejores RPG para este 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.