Logo Hobbyconsolas.com

Vampire The Masquerade Bloodlines 2 presenta a la facción La Camarilla

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se ha colocado como uno de los grandes representantes de los juegos de rol para el año que viene. Junto a Cyberpunk 2077, el título de Paradox Interactive puede dar la campanada y colocarse como un auténtico referente en el género.

La secuela del título de 2004 continúa presentando sus novedades poco a poco. Como ya informábamos hace unos días, esta nueva historia tendrá lugar en la ciudad de Seattle, cuyas calles estarán controladas por diferentes facciones de vampiros.

Aprovecha el 4K en tus juegos con este fantástico monitor

La desarrolladora acaba de anunciar cuál es el segundo grupo que encontraremos en Vampire: The Maquerade - Bloodlines 2. Esta facción recibe el nombre de La Camarilla y su centro de poder y control son los negocios de la ciudad.

Impresiones de Vampire: The Masquerade Bloodlines II

Seattle es un núcleo financiero muy grande y su comunidad empresarial resulta de los más lucrativa. La Camarilla se ha beneficiado de esto durante los últimos 20 años y bajo el mandato de su líder, el Príncipe Cross, se han infiltrado en altos puestos de la sociedad, como banqueros, CEO's, políticos, etc.

La estabilidad es lo que más valoran los miembros de La Camarilla y basan su poder en el control total de la estructura comercial y social de la ciudad ayudando a los vástagos más desfavorecidos. No obstante, también parece haber cierta rivalidad entre sus miembros.

Vampire: The Maquerade - Bloodlines 2

Esperamos más noticias de este título. Hace unas semanas pudimos conocer a la facción de los Pioneros. No dudes en echar un vistazo al gameplay del juego que fue presentado durante el E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.