Vampyr ya tiene fecha de salida en PS4, Xbox One y PC

Vampyr

Han pasado más de dos años desde que se anunciaba por primera vez Vampyr. El nuevo y terrorífico RPG de Dontnod EntertainmentFocus Home Interactive tenía previsto su lanzamiento para este año 2018, y ahora por fin conocemos con mayor precisión la fecha de salida oficial del juego para PS4, Xbox One y PC.

Tal y como han revelado desde Dontnod Entertainment, será el próximo 5 de junio cuando Vampyr salga a la venta en PS4, Xbox One y PC. El nuevo juego de los creadores de Life is Strange nos meterá en la piel del Dr. Jonathan Reid, un residente del Londres de principios del siglo XX que ha jurado salvar a los enfermos, pero que por extrañas circunstancias ha sido maldecido.

Convertido en vampiro, se ve en la necesidad de cazar para poder sobrevivir y eso le hará debatirse entre hacer el bien, y respetar su juramento de salvar a los enfermos, o saltárselo por completo y dejarse llevar por el mal. Las decisiones que tomemos en Vampyr tendrán repercusión en la aventura y determinarán qué tipo de vampiro somos. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre este interesante RPG de la mano de Dontnod Entertainment, os dejamos con nuestro último avance del juego cuando lo probamos el año pasado.

Lecturas recomendadas