James Gunn confirma que contará con personajes de El Pacificador en sus nuevos proyectos de DC

El Pacificador (Peacemaker)

James Gunn quiere contar en sus próximos proyectos con los personajes de DC con los que ha tocado el éxito. 

Ahora que Guardianes de la Galaxia vol. 3 está vista para sentencia y en plena postproducción, James Gunn está listo para regresar al Universo Extendido de DC.

El director cosechó un interesante éxito con El Escuadrón Suicida. A pesar de que la película no terminó de cuajar en taquilla, arrasó en HBO Max. Hay que decir que, donde más se notó, fue en Estados Unidos. La película se estrenó simultáneamente en cines y streaming, dañando la recaudación de taquilla.

Después de El Escuadrón Suicida, Gunn prosiguió con El Pacificador, la serie protagonizada por John Cena, que repetía como su personaje del filme, Christopher Smith.

El ritmo de la serie, el equilibrio entre comedia, acción, drama y suspense y una secuencia de apertura que ahora mismo estáis recreando en vuestra mente, convirtieron a El Pacificador en todo un éxito, valedor de una segunda temporada.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Además, James Gunn tiene varios proyectos de DC entre manos de los que no abundan los detalles. Aunque, hablando con The Playlist, Gunn ha despejado una de las dudas.

El cineasta quiere contar de nuevo con estrellas de El Pacificador. Gunn no especifica qué personajes serán, pero deja claro que quiere conservar ese tono que ha calado bien entre los fans de DC.

"Estoy trabajando muy en serio en otro proyecto de DC, donde estoy muy involucrado en la escritura y la dirección del mismo. Habrá una mezcla de los personajes de El Pacificador en las otras series en las que estoy trabajando. Y también estoy involucrado con un par de otras cosas de DC".

Otro de los proyectos de DC que suenan fuerte es el spin-off de Amanda Waller, con Viola Davis regresando como su personaje. Sin embargo, Gunn aclaró en otro momento de la entrevista que esa serie no está confirmada al 100%, todavía.

¿Qué personajes de DC que ya haya utilizado volverá a emplear James Gunn en sus futuros proyectos? Eso es algo que solo sabe el propio cineasta y sus asociados.

Y además

El Escuadrón Suicida (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

El Escuadrón Suicidaesuna película perteneciente al Universo Extendido de DC queestádirigida y escrita por James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Movie 43, Super), la cual es una secuela deprimera Escuadrón Suicidade David Ayer en la quevarios personajes y actores están de vuelta. Siguiendo la premisa de la anterior entrega, esta nueva...