Logo Hobbyconsolas.com

¡El Vegeta más espectacular llega con estas figuras de Banpresto! Unboxing saiyan

Vegeta Banpresto

Benpresto no para de lanzar figuras de anime espectaculares. En esta ocasión, nos centramos en Dragon Ball Z y uno de sus personajes más admirados: Vegeta.

La siempre productiva Banpresto no para de presentar figuras basadas en las series anime más espectaculares. Y claro, pocas hay más populares que Dragon Ball, de la que ya os presentamos algunas figuras muy molonas hace unas semanas. Ahora... ¡Es el turno de Vegeta!

Hace poco tiempo, llegaron un par de figuras de Vegeta que reflejan a la perfección la contundencia del personaje, así que las pedimos a la distribuidora para poderoslas mostrar aquí. Por un lado, tenemos la figura "Final Flash!", en la que el saiyan adopta su ya icónica postura para lanzar su ataque de energía.

Con un tamaño bastante superior, tenemos la recién llegada a la línea Grandista Manga Dimensions, que se caracteriza por esas grandes dimensiones y por un acabado que imita la textura con la que el maestro Akira Toriyama coloreaba el manga de Dragon Ball. Podéis ver ambas figuras con detalle en el vídeo de arriba.

Como podéis ver, ambas son de lo más contundentes, cada una en su estilo. La figura Final Flash! de Vegeta se puede conseguir por unos 30 euros, mientras que la Grandista Manga Dimensions cuesta en torno al doble... Si bien es cierto que resulta mucho más grande, de unos 26 centímetros de alto.

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Kit para coleccionistas de toda la serie de Dragon Ball Super con 20 discos Blu-Ray, póster, booklet, cartas, pegatinas y hasta cartas.

Consíguelo en oferta

Las figuras están esculpidas en PVC y ABS y tienen un acabado de lo más espectacular. Por cierto, en la propia tienda de Banpresto las tienen en oferta, así que podéis aprovechar para haceros con ellas ahorrándoos un piquito. Y claro, os recordamos que la línea Grandista Manga Dimensions tiene otros exponentes ya disponibles... ¡Como el gran Bardock!

En los próximos días os presentaremos más figuras de Banpresto, pero os recordamos que podéis ver otros unboxings como el de One Piece o el de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) que os mostramos hace unas semanitas. ¡No será por falta de alternativas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.