Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing de las figuras Banpresto de One Piece, con Shanks y Komurasaki como protagonistas

One Piece figuras Banpresto

Dos personajes muy impactantes de One Piece tienen sus figuras oficiales de Banpresto, que os mostramos en este unboxing. Conoce las réplicas de Shanks y Komurasaki.

¡Seguimos con nuestra racha de unboxings de figuras basadas en animes de éxito! Gracias a la cesión de los amigos de Banpresto, podemos mostramos estos dos figurones, basados esta vez en el archiconocido manganime One Piece.

Pero no vamos a tirar por el recurso fácil de mostrar a Luffy o a Nami, sino que vamos a mostrar un par de personajes un pelín más "insiders", pero con unos diseños que se prestan a las mil maravillas a este tipo de figuras. Se trata de Shanks, el pirata que inspiró al propio Luffy, y Komurasaki, ese personaje tan vistoso gracias a sus vestimentas.

En el vídeo de aquí arriba os mostramos en detalle ambas figuras. Comenzando por la de Shanks, destaca que se monta en solo dos piezas, más su estoque, que hemos de colocar "a mano" en su idem. Esta parte es un poco peliaguda, porque esta pequeña pieza es bastante quebradiza y puede romperse con facilidad, así que hacedlo despacito y con buena letra...

El resultado compensa, pues ver a Shanks en esa pose de guardia y con su "pecholobo" al viento es todo un espectáculo. ¡No en vano es uno de los personajes más chulos del manganime One Piece!

Steelbook de Dragon Ball: Super Broly

Steelbook de Dragon Ball: Super Broly

Sin eres fan de Dragon Ball y te gusta tener las películas en formato físico, ahora puedes conseguir una de las últimas en formato steelbook en Amazon.

Cómprala al mejor precio

Aún así, nuestra figura preferida de las dos es la de Komurasaki, porque tiene un nivel de detalle que realmente impresiona cuando se tiene delante. Las ropas tradicionales, el tocado o hasta el detalle de su abanico son como para colocarla en un lugar destacado de vuestra colección.

La figura de Shanks se puede conseguir actualmente por 40,5 euros desde la web de Banpresto, mientras que la de Komurasaki es algo más cara, pues cuesta 61,20 euros. Ambas tienen un descuento activo ahora mismo, así que es buena ocasión para adquirirlas. No es como encontrar el propio One Piece, pero se le parece un poco... Recordad que también podéis consultar nuestros unboxings de algunas de las figuras más impactantes de Dragon Ball o las de Demon Slayer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.