Dragon Ball Banpresto

Las nuevas figuras de Dragon Ball que trae Banpresto muestran dos grandes personajes de Dragon Ball Super: Vegetto Super Saiyan y Broly en acción.

Los chicos de Banpresto no paran de lanzar toda clase de figuras para los fans del anime. Si hace un rato os adelantábamos las próximas figuras dedicadas a My Hero Academia, en esta ocasión os vamos a mostrar en vídeo algunas de las últimas figuras de Dragon Ball Super, con un Goku muy mono de propina.

Se trata de Broly versión Dragon Ball Super y Super Vegetto, que aparecen dentro de la línea de figuras Rising Fighters. Esta línea se caracteriza por mostrar a los personajes en poses muy tensas, en plena acción, a la par que muestran un nivel de detalle muy alto tanto en la cara como en los matices del cuerpo y el vestuario. Podéis verlas con detalle en este vídeo:

VIDEO

¡Las nuevas figuras de Dragon Ball de Banpresto! Unboxing de Broly, Vegetto y Goku samurái

Como podéis ver, los Broly y Vegetto de Ichibansho Rising Fighters no son lo único que queremos mostrar aquí. Por otro lado, tenemos a este genial Goku Samurái que, aunque no es un lanzamiento tan reciente, sí se puede conseguir de oferta en la propia tienda de Banpresto y es toda una cucada para los  que disfruten de la primera etapa de Dragon Ball.

En el caso de las 3 figuras hace falta montaje, pero es muy, muy sencillo y se puede llevar a cabo en unos segundos. En el caso de Goku samurái, además, ni siquiera hace falta peana porque se mantiene solo. Eso sí, esta última figura quizá peca de ser algo más endeble (cuidado con los pliegues del casco, que se pueden romper con facilidad), pero el nivel de detalle de la armadura nos ha encantado.

Steelbook de Dragon Ball: Super Broly

Steelbook de Dragon Ball: Super Broly

Sin eres fan de Dragon Ball y te gusta tener las películas en formato físico, ahora puedes conseguir una de las últimas en formato steelbook en Amazon.

Cómprala al mejor precio

Los precios se quedan en unos 40 euros para Broly, 22 para Vegetto y 18-19 para Goku, dependiendo de la tienda donde los consigáis. Por su relación calidad-precio, suena apetecible, ¿verdad?

Si queréis tener más información sobre estas y otras figuras (y si vivís en Madrid o en alguna localidad cercana, claro), recordad que los chicos de Banpresto han colocado una exposición permanente en el centro comercial La Vaguada, en la que podéis ver de primera mano las últimas novedades que vayan llegando.

Y además

Dragon Ball Super - Broly (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Una nueva película de Dragon Ball lleva para entusiasmarnos como solo lo hace la serie creada por Akira Toriyama. Broly seráel protagonista de la nueva película de Dragon Ball Super. Toei Animation ha publicado el póster de la película de Dragon Ball Super, el cualtenéis más abajo. Como podéis apreciar, el protagonista de la cinta esBroly y ...