Ir al contenido principal
Exposición Banpresto en La Vaguada - Dragon Ball
Reportaje

Dragon Ball, One Piece o Naruto, en la exposición de figuras de Banpresto en La Vaguada. ¡Hemos estado allí!

Las mejores figuras de Goku, Luffy o Sasuke se pueden ver (y comprar) en el centro comercial La Vaguada desde hoy mismo, gracias a Banpresto.

¡Los otakus españoles tenéis un nuevo motivo de alegría! Sobre todo, si vivís en Madrid, ya que Banpresto ha organizado una exposición permanente de figuras en el archiconocido centro comercial La Vaguada (en el Barrio del Pilar). Allí, se exponen desde hoy mismo figuras de toda clase de franquicias, desde Mazinger Z hasta Dragon Ball, Naruto, Digimon o también algún que otro producto Disney.

No hemos querido perder el tiempo y hoy mismo hemos acudido a la exposición de Banpresto para ver de primera mano las piezas allí expuestas (desde un impresionante Goku Ultra Instinto hasta una figura de Angemon valorada en varios cientos de euros). No solo se podrán ver las figuras más potentes del catálogo actual, sino también algunas que ni siquiera se han puesto a la venta aún. Os mostramos en detalle la exposición con este vídeo:

Como podéis ver, la exposición de Banpresto en La Vaguada es pequeñita, pero da mucho de sí. Podemos comprar "in situ" la figura que nos guste con un par de comandos en nuestro móvil o entrar en un sorteo de la figura más impactante de ese momento (el Angemon que os comentábamos antes, en estos primeros días), simplemente yendo a la exposición y tuiteando una foto desde ella.

¡Por cierto, nosotros mismos os vamos a preparar un sorteo muy especial junto a Banpresto para celebrar esta nueva exposición! Muy atentos, que mañana mismo le daremos vía libre para que os hagáis con un jugoso premio de forma muy sencilla.

Mientras tanto, recordad que la exposición de figuras Banpresto estará disponible, al menos, durante los 3 próximos meses y que irán cambiando el plantel de figuras cada poco tiempo, para que no os perdáis nada de sus lanzamientos. ¡Que La Vaguada no es solo para ir a tomar un cafetito, oigan!

Y además