Logo Hobbyconsolas.com

Primer vistazo y detalles de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ

Goku Ultra Instinto - Dragon Ball FighterZ

Parece que el día cada vez está más cerca, Goku Ultra Instinto será el segundo personaje en unirse a Dragon Ball FighterZ en su tercera temporada. Su predecesor, Kefla, llegó al juego hace tan solo un mes -justo a finales de febrero-, pero en Bandai ya está anunciando y promocionando la llegada del nuevo personaje.

En esta ocasión, la manera que tienen de mostrar a Goku Ultra Instinto ha sido a partir de diversas capturas de pantalla de este en el juego, donde se puede ver con todo lujo de detalles. De la misma manera en la que se pude ver en el tráiler donde se anunció su llegada, estas nuevas imágenes del personaje muestran su combate con Jiren

10 camisetas perfectas para fans de Dragon Ball

La galería de imágenes variadas están compuestas de imágenes antiguas y nuevas, ya que las antiguas ya se pudieron ver en la revista V-jump, por lo que hay variantes de unas y otras. Aunque, por supuesto, ver en acción a nuevos personajes, y sobre todo en escenas que nos encantan, nunca es cansado para nadie.

Personajes de Dragon Ball a los que Goku nunca ha podido derrotar

Personajes de Dragon Ball a los que Goku nunca ha podido derrotar

A pesar de ser el protagonista, ha habido varios momentos en los que Son Goku no consigue derrotar a sus rivales.

Leer más

Por lo demás, os dejamos justo debajo de estas líneas con una galería de todas las imágenes para que así les podáis echar un vistazo. Contiene de todo, desde algunas donde se puede ver a Goku Ultra Instinto perfectamente, a otras donde un mar de ataques inunda la pantalla y apenas se puede distinguir gran cosa.

Aunque de momento aún no sepamos la fecha exacta en la que Goku Ultra Instinto llegará a Dragon Ball FighterZ, de momento nos podemos deleitar y consolar con las capturas.

Dragon Ball FighterZ - La escena final de Dragon Ball Super llega al juego

Además de Goku Ultra Instinto y Kefla, el FighterZ Pass 3 incluirá tres personajes más que se lanzarán a finales de este año. Estos nuevos personajes están disponibles individualmente o como parte del Pase FighterZ.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.