Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ presume de novedades en un nuevo tráiler, incluyendo a Kefla y el Z Assist Select

Dragon Ball FighterZ Kefla

Dragon Ball FighterZ se prepara para recibir nuevos luchadores, como parte de su temporada 3. Como ya os presentamos, se tratan de Kefla (la fusión entre Caulifa y Kale) y Goku Ultra Instinto. De hecho, Kefla ya casi está disponible, pues los jugadores que tengan el FighterZ Pass 3 podrán descargarla a partir del 28 de febrero, mientras que el nuevo Goku lo hará en algún momento de primavera.

En el tráiler que podéis ver aquí abajo, recién sacado del horno de Bandai Namco, podemos ver a Kefla en todo su esplendor. Pero no son las únicas novedades del exitoso juego de lucha del universo de Toriyama. Como parte de una actualización gratuita que se lanzará a la vez que el nuevo personaje, se incorpora el Z Assist Select. Y es que a partir de ahora podremos elegir el ataque que realizan nuestros asistentes (tres personajes con los que podemos alternar en cualquier momento durante la pelea).

Personaliza tu Nintendo Switch con este pack de accesorios de Dragon Ball

De esta forma, tendremos muchas más opciones de personalización para incorporarlas a nuestros combos en el combate, lo que multiplica las posibilidades estratégicas de un juego que está dando mucho de qué hablar en la escena competitiva. Otro añadido que afectará a los combates es el Limit Breaking Power, que ayudará a los luchadores que solo les quede un personaje; así como un nuevo Dojo con desafíos para todos los niveles.

Curiosidades muy locas de Dragon Ball Z que no todo el mundo conoce

Curiosidades muy locas de Dragon Ball Z que no todo el mundo conoce

Si creíais que lo sabíais todo sobre el Universo Dragon Ball prestad mucha atención a la siguiente lista...

Descúbrelas

Y eso no es todo: entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, tres luchadores de pago se podrán probar de forma gratuita: Broly, Janemba y Cooler. Próximamente, otros podrían sumarse a esta política, lo que puede animar a muchos jugadores que ya disfruten del juego a ampliarlo a través de los pases de temporada de Dragon Ball FighterZ.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.