Logo Hobbyconsolas.com

EVO 2020: ya se conocen los títulos que estarán presentes en el mayor torneo de juegos de lucha

EVO 2020

EVO 2020, la cita imprescindible para los fans de los videojuegos competitivos de lucha regresa este año con una nueva edición que promete seguir aumentando su público como ya lo hicieron los pasados eventos. 

En esta ocasión, EVO 2020 tendrá lugar entre 31 de julio y el 2 de agosto en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas. Los mejores jugadores de títulos de lucha se reunen para participar en el torneo más importante del calendario. Con mucha previsión, ya se han anunciado los juegos que protagonizarán las diferentes competiciones.

Consigue el espectacular libro de arte de Samurai Shodown

Ocho son los títulos que estarán presentes en esta edición de EVO 2020. Muchos de los pesos pesados del género de los fighting-games están presentes. Os dejamos con la lista completa:

La nueva edición de Street Fighter V estará presente en EVO 2020 y no falta a su cita el que es a día de hoy el título más exitoso del género, el incombustible Super Smash Bros Ultimate de Switch. Aunque la gran sorpresa ha sido la ausencia de Mortal Kombat. Además de los ocho torneos principales del evento, Marvel vs. Capcom 2 (Dreamcast) regresará una vez más con motivo de su vigésimo aniversario.

Street Fighter V Champion Edition

Hace unos días se produjo una noticia muy interesante relacionada con los premios del EVO Japón 2020 y la polémica con el campeón de Super Smash Bros. Ultimate. Para los jugadores de Switch, Samurai Shodown saldrá el 25 de febrero en la consola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.