Logo Hobbyconsolas.com

Samurai Shodown para Nintendo Switch saldrá el 25 de febrero

Javier Sólvez

Samurai Shodown

Ya os anunciábamos hace unas semanas que llegaría en el primer trimestre de 2020, pero ahora ya conocemos una fecha exacta.

Tras el retraso sufrido a finales de 2019, la versión de Nintendo Switch de Samurai Shodown ya tiene fecha exacta. El título de SNK llegará el próximo 25 de febrero.

"El próximo lanzamiento de Samurai Shodown en Nintendo Switch marcará la primera vez que la serie estará disponible en una consola Nintendo en más de 10 años", decía el productor principal del juego, Yasuyuki Oda.

Consigue el espectacular libro de arte de Samurai Shodown

"Los fanáticos de los juegos de lucha pronto podrán pasar un Joy-Con a un rival desprevenido y desatar su furia en cualquier parte del mundo", concluía.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, SNK también reveló que aquellos que pre-ordenen la versión física de Switch de Samurai Shodown recibirán un aspecto de Joy-Con de edición limitada.

Sin embargo, si pre-ordenas el juego digitalmente en Switch, podrá descargar un port de la versión Neo Geo Pocket de Samurai Shodown 2.

Puedes echarle un vistazo al análisis que hicimos para la versión de PS4 y Xbox One, el cual os dejamos un poco más abajo. Cronológicamente, este Samurai Shodown se sitúa entre la primera entrega de la saga y Samurai Shodown V, aunque a muchos niveles se le considera un reboot de la franquicia.

Samurai Shodown

Análisis de Samurai Shodown, el juego de lucha para PS4 y One

No cabe duda de que Samurai Shodown está especialmente recomendado para los samuráis de viejo cuño, así que si queréis lucha tradicional con un puntito exótico, seguramente quedaréis satisfechos. Si quieres leer más sobre este videojuego clásico, echa un vistazo al reportaje que le dedicamos hace unos años debido al 20 aniversario de la segunda parte. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.