Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así de impresionantes son las figuras de Banpresto dedicadas a la nueva película de My Hero Academia

Figuras de la película My Hero Academia World Heroes Mission

Así de alucinante es la nueva línea de figuras Ichibansho de Banpresto dedicada a My Hero Academia: World Heroes Mission, la tercera película de la célebre serie de anime de superhéroes.

No cabe duda que una de las series de anime recientes más populares es My Hero Academia, serie basada en el manga homónimo de Kohei Horihoshi cuya trama sigue la historia de Izuku Midoriya, uno de los pocos seres humanos que no posee un don y cuyo sueño es convertirse en todo un superhéroe como su gran ídolo All Might.

Sin embargo, todo cambiará para Midoriya cuando por casualidad su camino se cruce con el del legendario héroe All Might. quien le nombra heredero de su poder pasándole el testigo de su don. Con el poder de All-Might todavía en desarrollo, el joven Midoriya comienza su aprendizaje en la UA, una academia de prestigio para jóvenes aspirantes a superhéroes. Así comienza la historia de Midoriya y de cómo se acabará convirtiendo en el mayor héroe de todos los tiempos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras dos películas estrenadas y con la temporada 5 actualmente en emisión, la serie My Hero Academia ya está preparando su tercer largometraje animado, el cual llevará por título My Hero Academia: World Heroes Mission y su protagonismo recaerá principalmente en Deku, Katsuki Bakugô y Shôto Todoroki, sin duda tres de los personajes más importantes de la serie.

Para conmemorar el estreno de la nueva película de My Hero Academia, la gente de Banpresto nos ha confirmado el lanzamiento de una nueva línea de figuras Ichibansho dedicadas a My Hero Academia: World Heroes Mission.

La colección estará formada por cuatro figuras, Midoriya, Bakugô, Todoroki y Endeavor, los cuales lucirán los nuevos atuendos que llevarán en la película de anime. Tanto la figura de Todoroki como la de Bakugô miden 25 cm., mientras que Midoriya y Endeavor miden 24 y 30 cm. respectivamente.

Para ir abriendo boca de cara a su próximo lanzamiento, podéis contemplar con todo detalle las nuevas figuras de My Hero Academia a través de la siguiente galería.

La fecha de lanzamiento de las figuras Ichibansho de My Hero Academia: World Heroes Mission está prevista para finales de 2021 / principios de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores plataformas para ver animes online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.