Ir al contenido principal

Los vehículos en Call of Duty Warzone se han desactivado por ahora para evitar un error

Cal of Duty Warzone
Al parecer, los vehículos de Call of Duty Warzone estaban causando un problema grave en el juego, por lo que se han desactivado por ahora.

En días anteriores, muchos jugadores que estaban al tanto de las novedades de Call of Duty Warzone, se habrán dado cuenta de un cambio menor en el juego, aunque mayor en calidad de tamaño y jugabilidad: los vehículos en el juego han desaparecido, ya que se decidió su eliminación del battle royale por ahora.

¿Y eso por qué? Bueno, pues la razón principal ha sido que otros jugadores descubrieron un terrible glitch que tenía que ver con los vehículos del juego. Solo que esta vez, y al contrario que tanto otros, no daba ventaja a un jugador, sino que interrumpía el juego a todo el mundo.

Al usar cualquiera de los vehículos que están disponibles en el juego, y con éste ir a los límites del mapa en un área en concreto, provocaba un fallo entero del servidor y éste daba una desconexión. Tras esto, echaba a todo el mundo -como es lógico- del juego y los devolvía a la sala principal.

Pero no todo son malas noticias, también hay una buena noticia, y es que Infinity Ward ha podido desactivar los vehículos a tiempo y al completo, así nadie se verá más afectado debido a este error por ahora. La única pega es que ellos mismos han comentado que no saben cuándo podrán volver a Call of Duty Warzone.

Los más veteranos en el juego sabrás que estos no son los primeros problemas con los vehículos, ya que coches y helicópteros ya se han desactivado antes por distintas razones. Pero ninguna de estas veces han sido debido a problemas tan mayores como éste que provocaba una desconexión general del servidor.

Call of Duty Warzone podría añadir estaciones de metro en el mapa para la temporada 6

Es probable que todo vuelva a la normalidad en unos días, como otras veces, pero dado el caso de este error tan enorme, puede ser que no veamos un nuevo parche hasta tiempo después. Os mantendremos informados de cualquier novedad.

Fuente: VG247

Y además